Montpellier es una ciudad única del sur de Francia, muy rica culturalmente, con sol casi los 365 días del año y con un ambiente siempre festivo. Durante su estancia lingüística en nuestra escuela de francés, se encontrará en total inmersión para aprender el idioma pero también dispondrá de tiempo para disfrutar de la región del sur de Francia haciendo excursiones o participando en nuestras fiestas temáticas. La Boat party es uno de nuestros eventos más populares, una fiesta única que organizamos durante el verano!
En la Boat Party que organizamos cada verano tendrá la oportunidad de embarcarse en un barco y surcar en las aguas de la magnífica playa de Palavas. Una auténtica fiesta que le hará disfrutar del Mar Mediterráneo durante toda la noche! El evento se organiza alrededor de una temática que va variando, por ejemplo puede tratarse de una fiesta hawaiana en la que le invitamos a divertirse vistiendo collares hawaianos, sombreros de paja y gafas, una fiesta pirata con vestimenta propia de auténticos piratas o una fiesta al más puro estilo marinero con predominio de los colores azul y blanco. Diviértase siguiendo la temática de la fiesta. Las fotos están aseguradas, así como una noche llena de diversión que le costará olvidar!
La Boat Party es una fiesta increíble en un paraje idílico donde podrá divertirse en el Mar Mediterráneo mientras conoce a otros alumnos de nuestra escuela de francés!
La salida tiene lugar al atardecer y participan también en ella algunos de los miembros del equipo de la Escuela ILA. Todos juntos se dirigirán en bus privado hacia la playa Palavas-les-Flots, conocida por ser el emplazamiento de una célebre estación balnearia a orillas del Mar Mediterráneo. Tendrá tiempo de disfrutar del sol mientras degusta un helado o de pasear por la playa antes de embarcarse en una fiesta inolvidable. Una vez a bordo será el momento de bailar, de pasarlo bien con amigos venidos del mundo entero y de disfrutar como nunca!
En esta Boat Party no le faltará de nada: aperitivo local, deliciosa paella gigante y atardecer en el mar con toda la belleza de las aguas tranquilas del Mediterráneo. El DJ animará la fiesta con los hits musicales del año para que todo el mundo disfrute hasta bien entrada la noche.
La experiencia de estudiar francés en el sur de Francia se verá enormemente enriquecida si aprovecha para conocer alumnos llegados de todas partes del mundo, disfrutando junto a ellos del tiempo libre. Durante su estancia lingüística en la escuela ILA la Boat Party le ayudará a conseguirlo!
En el camino de regreso al centro de Montpellier le cautivará el puerto de Palavas perfectamente iluminado. Volverá con recuerdos memorables de su estancia lingüística, momentos y recuerdos muy especiales, como los compartidos en las fiestas organizadas por nuestra Escuela de Francés, siguiendo las tradiciones de la región del sur de Francia.
Estas son las ventajas de nuestros programas de inmersión lingüística en Montpellier. Venga a aprender francés en nuestra Escuela de Idiomas y haga amigos de todos los rincones del mundo durante su estancia lingüística en Francia!