Realizar una estancia lingüística en Montpellier no se trata sólo de una aventura lingüística también implica el descubrimiento de la cultura francesa. Durante su inmersión en Francia, nuestra escuela de francés le ofrece la oportunidad de participar durante todo el año en una gran variedad de excursiones y visitas. Algunas de ellas se encuentran muy cerca del centro de la ciudad, a tan sólo unos minutos en tranvía. Este es el caso del Aquarium Mare Nostrum en Odysseum.
La excursión empezará en el centro de Montpellier, donde usted cogerá el tranvía, y finalizará su trayecto en el centro comercial Odysseum, para explorar el maravilloso mundo marino del Aquarium Mare Nostrum. Enseguida se dará cuenta que su visita no consistirá en un simple “tour” sino en un apasionante viaje por el mundo oceánico, en el que podrá descubrir la diversidad y la riqueza del ambiente marítimo.
Aprender francés en Montpellier es la mejor manera de combinar una estancia lingüística con fantásticos descubrimientos. El Aquarium de Montpellier le ofrece un viaje increíble a nuevos mundos durante su estancia lingüística en Francia.
Con los años el aquarium se ha convertido en uno de los centros turísticos favoritos del sur de Francia. Es por tanto una visita obligada si usted se encuentra en la zona. Durante 2 horas usted podrá descubrir 460 especies de animales marines, un verdadero placer para los ojos!
Embárquese en una aventura submarina inolvidable! El punto de partida para su exploración: el descubrimiento de la fauna y la flora marina del Mediterráneo. Proseguiremos con el Océano Atlántico hasta el sur del continente africano donde tendrá la ocasión de contemplar los pingüinos de esta región.
A continuación, partiremos hacia el Océano Índico y admiraremos el desplazamiento majestuoso de las rayas y de los tiburones en una de los acuarios más grandes de Francia. Disfrute de la belleza de los peces de colores que se entremezclan con los arrecifes coralinos, así como de la exuberante vegetación tropical del Amazonas. Como Jacques Cousteau, se sentirá un verdadero explorador del mar!
Déjese guiar en esta apasionante travesía a través de los mejores rincones del ambiente marino del mundo. Terminará la visita con la exposición “Misión Odisea” en la que, desde una estación submarina explorará las distintas especies marítimas, entre las que avistará un pulpo gigante. Además, disfrutará de la experiencia innovadora del simulador de tormenta marítima y del visionado en 3D.
El aquarium ofrece numerosas actividades animadas, algunas llenas de sorpresas como dar de comida a pingüinos y tiburones y hasta bucear en el corazón del oceáno.
Antes de salir del aquarium le recomendamos que eche un vistazo a la tienda donde encontrará objetos cuidadosamente seleccionados tanto para el público más joven como para los expertos y los apasionados de los mares. Una visita que sin duda le dejará un muy buen recuerdo de su estancia lingüística en el sur de Francia!