
Garantizamos una enseñanza y unos servicios de alta calidad que son oficialmente reconocidos por el sello de calidad "Français Langue étrangère"
Nuestro Curso de francés para mayores de 50 años combina el aprendizaje de las reglas básicas de la lengua francesa con los aspectos culturales que implica la inmersión en un país como Francia: el descubrimiento de sus costumbres, su gastronomía, su arte y su historia. Este contacto con la vida cotidiana en Francia mejorará la rapidez de su aprendizaje. Además, en nuestra escuela de idiomas en Montpellier, usted podrá aprender francés en Francia en grupos pequeños con alumnos que compartirán con usted intereses similares y con los que podrá realizar actividades y excursiones, organizadas por la propia escuela ILA.
Garantizamos una enseñanza y unos servicios de alta calidad que son oficialmente reconocidos por el sello de calidad "Français Langue étrangère"
El Curso para mayores de 50 años sigue las recomendaciones del Marco Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR) que define en cada nivel cuál es el alcance de las 4 competencias lingüísticas básicas (expresión y comprensión orales y escritas). Para que haya un progreso o perfeccionamiento en la comunicación oral, se trabajará en profundidad el léxico, la gramática y la pronunciación. Hablamos de aprendizaje significativo, de manera que lo que usted aprenda en el aula tendrá una aplicación directa en su día a día en Francia.
Nuestra escuela de Francés en Montpellier, le ofrece un programa cuidadosamente diseñado para que usted pueda desenvolverse con éxito en Francia pero también deja espacio para atender las necesidades e intereses de los estudiantes. Gran parte de las tareas desarrolladas en clase giran en torno a actividades lúdicas propuestas por la escuela, como excursiones, visitas y degustaciones de productos locales, con el objetivo de trabajar previamente la temática y el vocabulario específico. El material pedagógico es muy variado, enfocado a que usted pueda conocer en profundidad la región y la cultura francesa. Todo ello, en un ambiente de clase dinámico, ameno y agradable.
Para reforzar la comunicación y el intercambio con otros estudiantes, el Curso para mayores de 50 años, le ofrece un gran repertorio de visitas y excursiones. Usted podrá participar tanto en visitas guiadas por la ciudad como en excursiones por sus alrededores y, por las noches, se organizan talleres de cata y degustación de productos en restaurantes locales.
El Curso de francés para mayores de 50 años le asegura un aprendizaje personalizado, así como la posibilidad de establecer nuevas amistades y un mejor conocimiento acerca de la región del sur de Francia, de sus costumbres y productos. Si usted desea aprender francés sin perderse lo mejor de la región, estos cursos de francés en Montpellier son una buena elección, ya que le permitirá aprender la lengua, sumergiéndose en la cultura francesa.
Nuestre paquete incluye:
El curso de francés se desarrolla por la mañana. Las actividades tienen lugar después de la hora de almuerzo.
Ejemplo programa de actividades:
Semana 1
Domingo : Llegada
Lunes : Visita guiada a la ciudad «centro histórico» + bebida de bienvenida
Martes : Degustación de productos locales
Miércoles : Libre
Jueves : Museo Fabre
Viernes : Excursión de medio día a Nimes
Sábado : Excursión de día completo a Avignon y el Pont du Gard
Semana 2
Lunes : Visita guiada centro «nueva ciudad»
Martes : Degustación de quesos y vinos
Miércoles : Libre
Jueves : Cena con el personal de la ILA en un restaurante
Viernes : Excursión de medio día en Sète
Sábado : Salida
Este Curso Estándar de francés para mayores de 50 años comprende desde el nivel A2 para principiantes hasta el nivel más avanzado C2. Es el curso ideal para personas que quieran combinar el estudio de la lengua con actividades lúdicas fuera del aula que le acercaran a la cultura francesa, al mismo tiempo que compartir experiencias con sus compañeros de clase y forjar nuevas amistades.
Nuestra escuela de francés, ubicada en el casco antiguo de la ciudad, le permitirá visitar los principales monumentos y centros de interés de la ciudad, así como también pasearse por las calles llenas de edificios históricos, cafeterías y restaurantes locales. Su estancia lingüística garantiza una buena inmersión.
El Curso Estándar de francés para mayores de 50 años es un buen equilibrio entre el aprendizaje en un entorno más formal, como es el aula, y el aprendizaje a través de actividades lúdicas (visitas, talleres y excursiones) en la ciudad de Montpellier y en sus alrededores. Las clases en nuestra escuela ILA están formadas por grupos pequeños para favorecer el aprendizaje personalizado y el intercambio de conocimientos entre alumnos, así como también para que los estudiantes puedan conocerse y se relacionen fuera del aula.
El Curso Estándar de francés para mayores de 50 años se trata de un curso que pretende combinar de forma equilibrada el aprendizaje del idioma con el conocimiento y disfrute de la cultura del sur de Francia. Este curso le ayuda a:
• La única escuela en Montpellier acreditada por IALC y EAQUALS
• Clases de calidad, pequeños grupos, profesores motivados y cualificados
• Mezcla excelente de nacionalidades: estudiantes de 80 países diferentes
• Magníficas instalaciones en el centro histórico de Montpellier
• Disfrute de actividades emocionantes, haga amigos internacionales
I have only good things to say about ILA and the teaching. I thoroughly enjoyed…
Leer más Rebecca (Reino unido)Tome el curso +50 por dos semanas en ILA Montpellier, uniéndome a mi hija que…
Leer más Bernardo Antonio (Colombia)