
Garantizamos una enseñanza y unos servicios de alta calidad que son oficialmente reconocidos por el sello de calidad "Français Langue étrangère"
Quiere aprender francés en Francia mientras disfruta de los placeres del verano? Nuestra escuela de francés en Montpellier le ofrece durante el período estival, cursos de verano para jóvenes mayores de 16 años. Usted se beneficiará del aprendizaje formal de la lengua francesa que le proporcionará el Curso Estándar, al mismo tiempo que disfrutará de su inmersión en el sur de Francia, con sus días largos y soleados, sus terrazas animadas, su exquisita gastronomía y sus numerosas visitas y excursiones a los alrededores de la ciudad. Una estancia lingüística perfecta que combina estudio y placer!
Garantizamos una enseñanza y unos servicios de alta calidad que son oficialmente reconocidos por el sello de calidad "Français Langue étrangère"
Aprender francés en Francia favorece el aprendizaje eficiente, usted no sólo asimilará los conocimientos lingüísticos, sino que también tendrá la oportunidad de practicar el idioma fuera de las aulas, acelerando así su formación. Por ello, el objetivo de nuestro Curso de Verano de Francés para Jóvenes es ayudar a desarrollar de la forma más eficaz posible las competencias lingüísticas del francés, de manera que los alumnos puedan convertirse en usuarios autónomos de la lengua.
El curso Estándar trabaja las 4 competencias lingüísticas básicas (comprensión y expresión orales y escritas), siguiendo las recomendaciones del Marco Europeo de Referencia para Idiomas (CEFR). No obstante, se da un protagonismo especial a la comunicación oral, a partir de la cual se trabajan las competencias gramaticales, lexicales y fonéticas. Su inmersión lingüística en Montpellier, con sus numerosas actividades a realizar fuera de las aulas, favorecerá un aprendizaje bidireccional, entre el aula y su vida cotidiana en Francia.
Nuestra escuela de francés en Montpellier dispone de la marca de calidad FLE que le asegura un alto nivel en las áreas siguientes: aulas, profesorado, formación, recepción y gestión. Cada programa dispone de unos objetivos de enseñanza-aprendizaje bien definidos que se adaptan a cada curso o nivel. Asimismo, hay una gran variedad de programas lingüísticos con un rango muy amplio de actividades, que permiten al estudiante escoger el programa que más se adapte a sus necesidades.
El material pedagógico es variado: recortes de periódicos, vídeos, reportajes radiofónicos, manuales de aprendizaje y libros. El objetivo es que a partir de materiales de origen local, el estudiante conozca más de cerca la región y la cultura francesas, con sus usos, sus costumbres, su carácter y su historia.
Estudiar francés en Francia en verano es la opción ideal, sobre todo en Montpellier, dado a su óptima ubicación a escasos minutos de la playa y de la montaña, y a su cálido clima mediterráneo que es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre después de las clases.
* En temporada alta los horarios pueden cambiar
Para muchos, el verano lo asociamos a vacaciones, a un tiempo de desconexión en medio del año. Si usted tiene más de 16 años y quiere aprender francés en Francia, en modo de inmersión lingüística, el Curso de Verano de Francés para adolescentes es la mejor elección. Comprende desde el nivel A1 para principiantes hasta el nivel más avanzado C2.
Si usted desea tener un papel activo en el aprendizaje del idioma, al mismo tiempo que explora la atractiva Montpellier: ciudad-sede de estudiantes durante todo el año, con numerosas asociaciones que proponen una amplia variedad de actividades, una sólida oferta cultural, un clima envidiable y además, con la playa a escasos minutos, la escuela ILA le ofrece un entorno que acoge estudiantes de nacionalidades muy diversas, de manera que usted tendrá la oportunidad de conocer a otros alumnos y compartir con ellos experiencias culturales diferentes, enriqueciendo aún más su estancia lingüística en Montpellier.
El Curso Estándar en nuestra escuela de francés en Montpellier, se organiza en grupos pequeños (máximo 10 estudiantes), asegurando una atención constante y personalizada para que cada estudiante pueda hacer una buena progresión. Las clases se desarrollan en un entorno agradable, dinámico e interactivo.
Además, la escuela ILA se encuentra en una localización privilegiada: situada en el corazón de Montpellier, cerca de todos los centros turísticos de interés, así como de las numerosas terrazas y cafés que amenizan las tardes soleadas y las noches cálidas de la ciudad. Usted podrá seguir practicando francés fuera de las aulas, con otros estudiantes internacionales y con franceses nativos, en un entorno distendido y relajado.
Aprender francés en Francia significa mantenerse atento y curioso a lo que sucede a su alrededor, aprovechando el curso de inmersión lingüística de verano y sumergiéndose en la vida cotidiana del sur de Francia a través de sus costumbres y su cultura.
El Curso Estándar de Francés para Jóvenes se lleva a cabo en pleno período estival, de manera que usted podrá aprender o profundizar en la lengua y la cultura francesas, aprovechando las largas jornadas soleadas del sur de Francia. Estos cursos de verano en Montpellier le ayudan a:
• La única escuela en Montpellier acreditada por IALC y EAQUALS
• Clases de calidad, pequeños grupos, profesores motivados y cualificados
• Mezcla excelente de nacionalidades: estudiantes de 80 países diferentes
• Magníficas instalaciones en el centro histórico de Montpellier
• Disfrute de actividades emocionantes, haga amigos internacionales
Fui muy feliz en ILA. El curso, los profesores, el alojamiento... ¡todo fue perfecto! La…
Leer más Fontela (EspaÑa)Les classes sont petites et ainsi on comprend mieux. J’avais plus confiance à parler avec…
Leer más Nicola (Reino unido)Escogí un curso estándar de verano de tres semanas en ILA. Aprender francés en ILA…
Leer más Meritxell (EspaÑa)El curso fue realmente excelente. Conocí a gente genial en la escuela ILA. ¡Ya tengo…
Leer más Carmen (EspaÑa)